15 enero 2007

Música de los Backyardigans Versión Latina

Finalmente, y viendo la enorme demanda que existe en la red por algo asi, nos tomamos el trabajo de recopilar un montón de música de los backyardigans en su versión latina y ponerla toda junta en un sólo lugar de fácil acceso.
Son más de 100 temas, agrupados en varios archivos comprimidos (con Winrar)
El procedimiento para la descarga es el siguiente

* Ingresen en http://www.gmail.com/
* El nombre del usuario es:
  • bytasha o bien
    bytyrone o bien
    byaustin o bien
  • backypablo

* La contraseña:

  • tashaback o bien
    tyroneback o bien
    austinback o bien
  • pablobacky


* Presionan el botón Entrar y eso ya los ubica en la Bandeja de Entrada donde hay varios mails (el número es mayor a 30, pero eso depende de que manos traviesas no hayan borrado los mails)
* Uno de ellos contiene algunas aclaraciones importantes respecto de ciertos problemas que se presentan muchas veces al tratar de bajar un archivo adjunto de gran tamaño en Gmail. Tengan en cuenta que para una buena conexión de banda ancha, la demora en bajar cada archivo no debería ser mayor a los 5 minutos.
* El resto tiene cada uno un archivo comprimido que contiene varias canciones o bien varios archivos individuales de canciones en formato mp3.
* Para descargar el archivo adjunto, deben ingresar en cada mail y esperar hasta que se active el botón de descarga y luego clickear en él. No se olviden de verificar que el total descargado coincide con el tamaño anunciado del archivo. Luego, ya con el archivo descargado en vuestro equipo, si se trata de un archivo con extensión .rar hay que descomprimirlo para extraer los temas. Los temas en formato mp3 se escuchan con cualquier reproductor de Windows.

* Otro tema adicional que he visto se ha producido en otras ocasiones es que Gmail bloquea el acceso a la cuenta cuando hay más de un usuario intentando acceder a la misma. No desesperen, y traten de volver a intentarlo en otro momento. Así es el mundo de Internet, lleno de posibilidades y nuevos desafíos.
* Por si fuera poco, algunos usuarios, por error o no, modifican la clave de acceso de las cuentas, apropiándose de las mismas. Afortunadamente Google nos otorga un código de verificación que nos permite reestablecerlas en poco tiempo (a veces hay que tener paciencia).

Y, como bonus track, les dejo 'on line' uno de los temas más solicitado


Que lo disfruten!

Actualización (18/07/2008)

Las cuentas se actualizan en forma permanente con los temas musicales de los capítulos que se van estrenando, Es posible, entre las cuatro cuentas, descargar más de 200 temas que corresponden a los casi 50 capítulos estrenados hasta el momento (20 de la primera temporada, 20 de la segunda y casi la mitad de la tercera). Agradecemos nos avisen si en alguna de las cuentas hay material faltante.

211 comentarios:

1 – 200 de 211   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Muchas gracias! Mi hija y yo estamos muy contentas escuchando las canciones que buscábamos.

Patricia V.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tomerse el tiempo muchos adultos y niños estaremos agredecidos por tu preocupación. Lorena

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Luis, por tu generosidad. Un saludo desde Valladolid-España

Entropia Mental dijo...

Gracias Veronica por este gran aporte, nuestros sobrinos quedaran super contentos con los temas de los Backyardigans, arriba!!!!!!

Saludos desde Uruguay; Sebastian e Isabel.

Visiten http://cetimaldo.blogspot.com
Para que no existan mas niños que trabajen!!!!!!

Gracias

Anónimo dijo...

Hola, podria alguien enviarme las canciones a este email carloseliasbravo@yahoo.com ya que parece que la cuenta de gmail fue bloqueada. Gracias

Anónimo dijo...

Hola!, mi nombre es Gabriel y estoy en Guatemala, esto me parece fantastico porque estuve buscando por muchos blogs la musica que le gusta a mi pequeña y al fin la encontre, felicidades y gracias! solo que mi problema es que la conexion que tengo es lenta y al tratar de bajar de gmail a mi maquina me marca como que lo hubiera bajado todo y no es asi, no me baja el archivo, pido permiso para reenviarlo al correo de mi empresa y asi poder bajarlo mas seguro, agradezco me contesten, mi mail es g.varela@ventanasmediterraneas.com, gracias de nuevo!!

Anónimo dijo...

Gracias Luis desde Valdivia-Chile, por que al fin mis hijitas escucharan las canciones que tanto les gustan.
Daniela de 4 , Francisca de 3 y Catalina de 1 año te lo agradecen
Adios

Anónimo dijo...

Pues agradeciendo nuevamente a Luis por el envio y re-envio de los files, en efecto, mi hija tiene celular, ella tiene 3 años, pero como el de la mama tiene para mp3 y se acaba de comprar uno nuevo, pues pidio que se lo dejara para andar de alla para aca con la musica que tanto le gusta, aunque tamebien le hacemos llamadas para estr pendiente de ella, sobra decir que a pesar que esta pequeña es listisima, algo que las nuevas generaciones ya traen de por si...

Ahora los molestaria con la musica de Lazy Town, de donde se pueden bajar o si me la pueden enviar a mi mail, gracias por el esfuerzo que hicieron! muchos padres estamos contentos por eso! y nuestros hijos mucho mas!!

Saludos!

Atte. Gabriel Varela

zeccke dijo...

excelente muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola...

yo tambien he intentado innumerables ocasiones obtener estas canciones para mi hija q tiene un año... alguien seria tan amable de enviarmelas a purorojo@gmail.com ya q me es imposible accesar a la cuenta q nos brindan...

muchas gracias...

Anónimo dijo...

Hola, Saludos a todos los creadores de esta sección, mi nombre es Ma. Gabriela a mi pequeño nené David, de 15 meses, le encanta los Backyardigans .. pero la cuenta de gmail al parecer ha sido bloqueada.. podria alguien apiadarse de mi y mi hijo y enviarme las canciones a gmarchena2002@yahoo.ca ?.. Se los agradeceriamos mucho.
Gracias.

Anónimo dijo...

Por favor me podrian enviar canciones de los backyardigans en español, las encuentro pero solo en ingles, enviarlas a intershop03@hotmail.com Es para mi bebé de 2 años. Saludos de Guatemala.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, hace ya varios mese que estoy buscando las canciones en espanol. Juan Manuel (1 ano) esta muy contento de poder escuchar estas canciones... aunque en realidad cada ve que las pongo mira la tele a ver si ve a sus amiguitos jajaja, gracias Rosina

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Karla tengo mi hijo de 11 meses , y somos de Perú, alguien puede pasarme las canciones de los backyardigans en español, a mi hijo le encanta y ami tambien, se los voy a agradecer de corazón, enviarlo a kymru1@hotmail.com. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Luis, fue muy sencillo y rapido bajar las canciones, saludos y suerte....

Anónimo dijo...

muchas gracias Luis, fue muy sencillo, por favor no borren los archivos para que otros padres puedan compartirlos con sus hijos, saludos...

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO BLANCA, ENTRE AL MAIL E INGRESE LA CONTRASENA Y EN LA BANDEJA DE ENTRADA NO ESTAN LOS ARCHIVOS DE LOS BACKYARDIGANS PROBABLEMENTE ALGUIEN Q INGRESO LOS BORRO.. PODRIAN VOLVER A MANDARLOS AL MAIL GRACIAS

Luis H. dijo...

Blanca: Créame, pasa todos los días. Ya mismo los reponemos.
Gracias por su aviso!

Anónimo dijo...

hola. Mi hijita tiene 10 meses y ya es una fan de los backyardigans. Gracias por las canciones. Por cierto Blanca..todavia siguen en el mail de gmail, solo que las tienes que bajar de la seccion de mensajes enviados.
Felicidades por este blog porque mi esposa y yo no habiamos conseguido la musica de estos animalitos. Gracias

Oscar y Cecy de Chihauhua, Mexico

Anónimo dijo...

Gracias muy agradecido, Mi sobrino chico es demasiado fanático de los backyardigans y se los baila todos.

Christian de Stgo de Chile

Anónimo dijo...

Buenas tardes soy de Coronel Suárez-Pcia. de Bs.As.Queria darles las gracias a los autores de estos hermosos personajes porque son educativos y sobre todo sanos , mi bebé de 15 meses los ama ahora le conseguí tres de los 5 muñecos está fascinada .-Muchas Gracias .-
Norma Hernández

Anónimo dijo...

muchisismas gracias esta feliz mi hijo joaquin de 18 meses.
te saludamos desde merida yucatan mexico

Anónimo dijo...

que bueno q se puedan encontrar personas como usted en el internet, pero yo tuve un pr oblema al bajar los archivos, los tengo grabados pero no puedo reproducirlos, ;le agradeceria se pudiera poner en contacto conmigo gracias. Elizabeth
mudra_81@yahoo.com.mx

Luis H. dijo...

Elizabeth. Pudo finalmente descomprimir los archivos y reproducirlos?

Uniqua dijo...

GRACIAS NOS DISTE UNA GRAN AYUDA YA QUE PUDIMOS BAJAR LA MUSICA Y NUESTROS HIJOS LA DISFRUTAN MUCHISIMO.
SIVINA Y MARCE

Anónimo dijo...

Hola, perdonen la molestia pero abrí la bandeja de entrada y no encontré ningún archivo, les pido por favor si me los pueden enviar a: h.rivas@cine-nuevaera.com, harán muy feliz a mi niño.

Muchas gracias y felicidades.

Anónimo dijo...

Hola, disculpen la molestia, pero alguien borró los archivos quisiera saber si los pueden volver a poner o enviármelos a: h.rivas@cine-nuevaera.com, les agradezco mucho.

Anónimo dijo...

Ojalá me pudieran enviar la música de los backyardigans al correo luispaloma01@yahoo.com, mi hijo estaría muy agradecido.

Anónimo dijo...

Podrían publicar una lisa más o menos ordenada de los temas latinos que están en gmail (byuniqua)
Además creo que el tema "Caminar y Caminar" empieza mal, estará mal cortado?

Anónimo dijo...

HOLA YO QUISE BUSCAR MUSICA Y ENTRE A EL MAIL Y NO HABIA MENSAJES EN LA BANDEJA DE ENTRADA

Anónimo dijo...

Hola!!! perdon por el atrvimiento pero esque tengo un sobrino alcual le preparo su fiesta de cumpleaños (2) temática de backyardigans, intenté descargar las caciones pero me provoca error a la mitad de la descarga podria enviar los archivos al siguiente correo: cocoonbj@hotmail.com se lo agradecería infinitamente...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las canciones, mi sobrinito estara muy contento por esto.

Uniqua dijo...

hola mi nombre es florencia no puedo bajar la musica del gmail no se por que si es por que mi internet es lento o por que quisiera saber si me lo podrian enviar a mi mail flopy_bsa2@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, entre a la cuenta de correo pero parece que lo han borrado, por favor enviarlo de nuevo o si es posible me lo envian a mi correo yanira.pena@gmail.com. Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos
Y pues yo tampoco he podido bajar las canciones pues no me acepta la clave y a mi bebe le urge tener las canciones si alguien de uds. me puede hacer el favor de mandarmelas a mi correo lidiamrocha@hotmail.com Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola:

No he podido bajar las canciones de backyardigans, ya que no me acepta la contraseña, me dice que esta equivocada, ya llevo varios dias intentando, por favor si alguien me los puede enviar, compras91@xhnoe.com a mi bebita le gusta mucho escuchar su musica. Gracias Mayra de Mexico

Anónimo dijo...

Hola mi bebita estaria encantada con estas canciones, por favor si alquien las tiene por favor envienla a mi correo compras91@xhnoe.com, ya que llevo varios dias intentando entrar a gmail y no me acepta la contraseña.

Gracias, Mayra de Mexico.

Luis H. dijo...

09/01/2007 La cuenta de correo de gmail 'byuniqua' se encuentra momentáneamente fuera de operaciones. Alguien, sin querer queriendo, le ha cambiado la clave.
Hay otras dos cuentas disponibles y con todo el material para ser descargado:
Usuario: bytyrone - Clave: tyrone
Usuario: byaustin - Clave: austinby
Cualquier dificultad con ellas les rogamos nos lo hagan saber, aqui mismo, o por mail a losbackyardigans@gmail.com
Gracias a todos!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por todos los temas, mi bebe esta feliz, Chile muchas gracias... Matina Trinidad

Anónimo dijo...

De verdad quiere Felicitar a Luis por su generosidad y por su tiempo invertido en buscar y facilitarnos la vida con estas canciones que de verdad tienen mas que emocionados a nuestros hijos y en particualr a mi bebe de 10 meses André que le encantan los Backyardigans. GRACIAS LUIS.

Anónimo dijo...

Parece que alguien a cambiado la contraseña de las cuentas o estan siendo utilizadas por que no pude entrar! Honduras

MARILIA dijo...

hola soy veronica desde argentina, es verdad que no se puede entrar en la cuenta que figura mas arriba. por favor avisanos si abris otra, gracias
vbonavogliaehijos@hotmail.com

La_Keka dijo...

Tan solo agradecerles el tiempo y la dedicación que ponen en esta paginita maravillosa.

Un abrazozote
éxito y prosperidad!!!!

Unknown dijo...

Hola, como tantos otros padres estoy buscando las canciones de Backyardigans en español, mios hijos de 4 y 2 años son fanáticos ( al igual que su mamá) y no tengo manera de conseguir las canciones en español... podrían ayudarme??? Gracias.
Mi dirección de email es mcasanello@gmail.com

Yolmary dijo...

Hola! me llamo diana.. tengo un bebe que le encantan los backyardigans. no he podido bajar la musica, estoi desesperada jiji ojala alguien me la pudiera mandar. mi mail es dianita111@hotmail.com

Yolmary dijo...

propietario del blog!! porfavor mandame canciones!! dianita111@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola,soy Franco,8 años(El 2/5 9 ya)y soy de la Argentina.Aunque no lo crean me vuelvo loco con los Backyardigans como María Victoria,2 años(El 18/7 3),mi hermanita.Gracias por las canciones¡Y especialmente gracias por las de la 2da temporada,yo no las escuche!Espero que pasen pronto esos episodios por acá.Nuevamente mil y un gracias

Uniqua dijo...

Hola:
Muchas gracias por su tiempo y disposición para subir y compartir esta música.
Mi hijo Gabriel y sus papás :-) les están muy agradecidos.
Desde Chile muchos saludos!!!
PD: La cuenta de Uniqua funciono sin problemas

Anónimo dijo...

Hola amigos soy arnoldo esto es excelente, mi hija frida es fanatica de los backyardigans, realice el procedimiento para descargarlas de gmail pero me dice que se ha bloqueado, yo creo que es porque hay mucha gente utilizandolo. Les voy a agradecer si me mandan las canciones a mi correo es ram1204@prodigy.net.mx

MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Te felicito por el trabajo de recopilación y que hayas compartido con nosotros los padres. Mis hijos están encantados con las canciones y te lo agradezco.

Saludos de Lima - Peru

Daniel

Cardanto dijo...

Gracias,gracias gracias!!!
Tengo mellis de 3 años que lo estan disfrutando como locos!!!
Genial lo de usar a gemnailcomo hosting!!
Saludos

Anónimo dijo...

la verdad es que tuvieron una muy buena idea con esto, espero que sigan asi, porque son cosas dificiles de encontrar, y gracias a su buena voluntad, muestros hijos estan felices..............sigan asi!!!!

Luis H. dijo...

A todos los que me preceden con su comentario, MUCHAS GRACIAS.
A veces no tenemos tiempo de responderles, pero leemos uno a uno todos los comentarios recibidos y nos llena de satisfacción poder compartir todo esto con ustedes.
Nuevamente, gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por los aportes para nuestros peques, he usado su cta de gmail para descargar la musica de los backyardigans y me parece genial que aun funcionen dado el respeto que han tenido los usuarios. De todas formas para hacerlo mas expedito y para que dure aun mas les recomiendo que usen tro tipo de almacenamiento como por ejemplo www.4shared.com ya que como otros sitios de almacenaje es gratis y solo tienen que copiar el link de ubicacon del archivo (hay otros sitios de almacenamiento solo qu este lo uso desde hace tiemp y me ha resultado fantastico).
Gracias denuevo adios y sigan asi.

Anónimo dijo...

HOLA LUIS, MI NOMBRE ES WENDY ACOSTA,ANTERIORMENTE TE HABIA ESCRITO PARA PEDIRTE QUE ME ENVIARAS LAS CANCIONES DE LOS BACKYARDIGANS EN SU VERSION LATINOAMERICANA. TENGO UN PROBLEMA QUE SEGUN HE LEIDO LE PASA A VERIOS,YA BAJE LOS ARCHIVOS Y LOS GRABE, PERO NO LOS PUEDO DESCOMPRIMIR Y PORLOTANTO TAMPOCO REPRODUCIR, YA QUE CUANDO LO INTENTO ME APARECE UNA PESTAÑA DICIENDO QUE MI WINDOWS PLAYER NO RECONOCE LA EXTENSION,ESPERO ME AYUDES MI CORREO ES wendyxa04@yahoo.com
GRACIAS POR TU AYUDA.

Luis H. dijo...

Estimada Wendy

No queda otra opción que volver a realizar la descarga verificando que el tamaño de cada archivo descargado coincide con el del adjunto del correspondiente mail

Luis

Anónimo dijo...

Hola, Yo tambien quiero las canciones de lo Backyardigans. Me dedico hacer espectaculos de niños y es lo que piden ultimamente. Si alguien me los puede enviar o decirme como los bajo. Por favorrrrrrrrrrrrr
myrnapicon@yahoo.com

Gracias
Puerto Rico

Yolmary dijo...

Hola Luis.. Felicitaciones por esta gran página.... yo como papá disfruto tanto como mi hijo (de 1 año) con esta gran serie.

Quería comentar para las personas que han tenido problemas con la descarga, ya que gmail a veces no descarga archivos demasiado grandes, que yo probé en vez de GUARDAR con ABRIR, y el explorer abrio el archivo .RAR sin problemas y pude copiar los mp3 a mi PC.

Espero que este comentario le sirva.

Saludos desde Santiago de Chile.

Papá Jorge y su hijo Nicolás....

Anónimo dijo...

desde valencia venezuela. Estamos muy contentos por poder encontrar las canciones de los backyardigans ya que jose simon nuestro bebe de un año de edad es fans desde que nacio es su maxima locura, sera su motivo de fiesta de cumpleaños en el 2008.A nuestro bebe le encanta bailar y escuchar las canciones de los backyardigans. muchas gracias

Anónimo dijo...

saludos soy un papa deseperado por conseguir la musica de los backyardigans por favor podria mandar sus canciones a esta direccion ya que no puedo bajarlas mucho se lo agradecere y mas mi hijo
gracias
Diego V.
mi mail es
explora2000@yahoo.com

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias por darme la posibilidad de tener tantas cosas de los BY para mostrarle a mi hijo!!!!

Ariel.

Anónimo dijo...

HOOLLAAA...!!!

Soy mami Joyce y la bebe Janya de 1 año y 5 meses se muere por todos los episodios de los Backyardigansy de corazon a ambas nos encantaría tenerlos en casa a la hora que fuese... Yosé que alguién de aqui me hará el inmenso favor de hacerlos llegar a mi mail..

Desde Venezuela y con mucho cariño.....
joycemarin@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola! Saludos desde Monterrey, México.
Ya pude accesar a la cuenta de gmail pero la extensión de los archivos es .rar, yo tengo PC y no cuento con ese descomprimidor, ¿Cómo puedo hacerle para poder obtenerlos? Mi beba Carolina va a cumplir 2 años y me gustaría en su fiesta poner música de los Backyardigans, le fascinan!
Gracias, espero sus comentarios. Saludos!"

MARILIA dijo...

Me llamo Beatriz y soy de Uruguay. Tengo una beba, Carolina, de seis meses y le encanta los Backyardigans. Buscando en internet encontre tu página y realmente me encanto poder bajar las canciones y así la gorda puede disfrutarlas cuando ella tenga ganas. Soy hermosas, con lo cual espero que puedas seguir colocando más y nosotros podamos seguir bajandolas. Gracias y felicitaciones por el trabajo que haces.

Anónimo dijo...

MARA !

Hola, soy Yazmin de Mexico D.F. mira dentro de los mails que estan en byautin@gmail.com estan las instrucciones para descomprimir los archivos.

Para descomprimir necesitan winrar, les dejo la pagina oficial para descargarlo gratis
http://winrar.com.es/

No es un programa gratuito pero lo puedes descargar de prueba 40 dias, una ves instalado en tu PC, solo pones el mouse arriba del archivo que vayas a descomprimir y le das click izquierdo, y elijes la opcion descomprimir aqui y te le lo descomprime dentro de la misma carpeta donde esta el archivo, despues de eso ya puedes escuchar las canciones.

LUIS ! muchas gracias por tomarte el tiempo y compartir con todos nosotros es una labor muy linda que te agradecemos miles de personas de habla hispana !!! felicidades, las voy a usar en la fiesta de mi hijo.

Gracias de Diego (2años) y Yazmín.

Anónimo dijo...

baje varios canciones mi hija de nueve meses valentina se los agradecera, lo que si necesito el tema principal donde lo puedo encontrar?

Anónimo dijo...

Hola!!! Muchisimas gracias por tomarte la molestia de juntar todas estas canciones y ponerlas a disposición de nosotros.
Que linda labor, estoy segura que muchos padres se los vamos a agradecer y que dibujarán muchas sonrisas en todos los niños.

Que tengas lindo día!

Anónimo dijo...

Agradezco enormemente el acceso a los archivos, a mi bebé de 10 meses le gustan mucho el cartoon y la música, ahora al tenerlos más constantes se pondrá a bailar cada vez que los escuche.

Uniqua dijo...

de las canciones.

Mil gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades por el Blog muy bueno!!!

Excelente materia para los peques de la casa.

Una recomendacion para compartir archivos de musica y video, chequen el programa Pando ( www.pando.com ) funciona excelente para poder compartir informacion en archivos grandes!!

Saludos a todos

Luis H. dijo...

A Paco, David y todos los padres que me han escrito, el agradecido soy yo por vuestra visita y la buena onda. Gracias!

Unknown dijo...

NO funciona las descargar en Gmail, por favor crea una cuenta en Yahoo!, que es excelente con los archivos adjuntos x favor. Agradeceria anticipadamente tus acciones. Fidel

Uniqua dijo...

Solo decir que tuvieron una idea genial.
Ya me dolia la cabeza de tanto buscar y no encontrar.

Gracias desde Bolivia.!!! :)

PD: La cuenta de Uniqua funciono sin problemas

Anónimo dijo...

hola mi nombre es marisol soy de venezuela, yo tengo un cd con mas de 40 canciones de los backyardigan y a toda venezuela le puedo brindar el cd, mi correo es dasilvamarisol@hotmail.com, hoy en dia estoy en busquesa de los videos en español si alguien tiene videos le agredeceria mucho indicarme en que pagia lo puedo ubicar y bajar para mi hija de 2 años y tambien de h5... mil gracias

Anónimo dijo...

hola necesito saber donde puedo bajar videos de los backyardigans y h5

Anónimo dijo...

Hay formas mas facil de compartir música que con un mail.., pero igual muy bueno el blog

Anónimo dijo...

Hola soy de México, he intentado innumerables ocasiones obtener estas canciones para mis hijos, alguien seria tan amable de enviarmelas a isabelmartin67@hotmail.com porque me es imposible accesar a la cuenta q nos brindan...

muchisimas gracias...

Luis H. dijo...

Es imposible enviarle las canciones a la cuenta de hotmail ya que ésta no soporta el tamaño de los archivos adjuntos.

Intentó todo? Intentó bajarlas de www.mediafire.com? Y de www.megaupload.com? y de las 3 cuentas alternativas de gmail?



Luis

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Hernaldo y soy de chile y quisiera saber si alguien me puede mandar por mailk. las canciones de los backyardigans ya que me ha sido imposible descargarlas mi mail.es herpab@gmail.com se los agradeseria mucho gracias

MaryLu y el Mundo dijo...

Hola quisiera saber como puedo hacer para bajar las canciones de los backyardigans (version latina). Tengo un nene de 2 años que le facinan. Gracias

Anónimo dijo...

vean esto

http://www.demontserratamontsita.com/?cat=10

Anónimo dijo...

por favor ayudenme, tengo la fiesta de mi hijo , q adora a los backyardigans,encontre la musica en ingles pero necesito es en espanol, y me es imposible bajarlas. Millon gracias Ximena, disximena@yahoo.com
missximena24@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Ninoska y gracias tengo gemelas de 1 año y 8 meses y te pasaste.
Atte Ninoska
Chile

Anónimo dijo...

Pude descargar algunas de las canciones para mi hijo, les agradeceria si me enviaran mas canciones a mi correo, cayav@latinmail.com
Atte Claudia y Alejo
Colombia

Anónimo dijo...

me es imposible bajarlas ya que me dice que el archivo esta dañado podrian enviarmela o darme alguna pagina en la que no necesite ese programa en la cuenta de gmail hay unas canciones k se pueden descargar sin este programa podria ser posible k me las envien? lo agradeceria mucho mi correo es notarios_m@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, una idea genial el colocar las canciones e imagenes de los backyardigans a traves de la cuenta de gmail, me ahorraron un tiempo valioso. Mis dos hijas de 1 y 4 años lo disfrutara al maximo.

Gracias desde Venezuela !!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias, el mejor comentario quedo plasmado en el rostro de mi pequeño hijo cuando escucho durante toda la tarde una tras otra las canciones que ustedes han puesto a nustra disposición.

Muy amables, gracias de nuevo.

Eduardo

México.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE NO SE COMO DESCARGAR LA MUSICA DE BACKYARDIGANS EN FORMATO MP3 SERA QUE USTEDES ME PUEDEN DAR LOS PASOS PARA DESCARGAR ESTA MUSICA YA QUE A MI HIJA LE ENCANTAN LOS BACYARDIGANS.

MUCHAS GRACIAS

LAS RESPUESTAS DE LOS PASOS PARA DESCARGAR ESTA MUSICA ME LAS PUEDEN ENVIAR A LA DIRECCION DE CORREO QUE ES:

DANAROSA2002@HOTMAIL.COM


LES AGRADEZCO POR SU AYUDA

Anónimo dijo...

PODRIA ALGUIEN MANDARME LAS CANCIONES A MI EMAIL: jocefran_4@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA YA QUE NO PUEDO ACCEDER A LA PAGINA NO SE COMO NO ME DEJA ENTRAR

Anónimo dijo...

Hola, gracias por estar aqui, tengo una niña de dos años fanatica de discovery kids, y por supuesto que de backyardigans, tambien le gusta lazy town y no he podido conseguir nada soy de venezuela y aqui se conciguen pero la version traducida en españa y por lo tanto no hablan y cantan igual que en discovery y no le gusta esa traduccion pues ya se sabe las canciones en la version de discovery si alguien tiene las canciones de lazy toen en español por favor ayudenme.. muchas gracias por todo lo de backyardigans

Juani Sestini dijo...

hola queria saber como puedo bajar la musica por no encuentro ningun link, o si podrian mandarmela a mi mail juaisestini@gmail.com
saludos

JUANI

Anónimo dijo...

Gracias

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS LES TENGO LA SOLUCION AQUI ESTA TODAS LAS CANCIONES DE TODAS LAS TEMPORADAS SIN INSTALAR NADA DESPUES DE HORAS BUSCANDO LAS CONSEGUI Y EN ESPAÑOL TODAS ESPERO QUE LES SIRVAN

ANDERSON VENEZUELA......

http://www.esnips.com/web/kueiMusica?docsPage=1#files

Anónimo dijo...

Hola Me llamo Julio y soy Papá de una hermosa niña de 7 meses de edad, y estoy en busca de las canciones de los BACKYARDIGANS por que se vuelve loca con ellos , estamos sorprendidos mi esposa y yo de como se emociona al verlos y ya le compramos al buen pablo el que baila y canta. Soy de México del D.F. si alguien me puede ayudar se los agradecereré mucho y que bueno que esten estas pag. En verdad, Saludos y muchas gracias

jcarranza1975@gmail.com.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES YENDRY Y YA CASI SE ACERCA EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI HIJO. LE ESTOY PREPARANDO SU FIESTA CON MOTIVO DE LOS BACKYARDIGANS, YA TENGO TODO EXCEPTO LA MUSICA. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A OBTENERLA PARA SU FIESTA, SE LO AGRADECERIA MUCHO. ME LA PUEDE ENVIAR A yps1985@gmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos un favor enorme si me pueden ayudar a conseguir las canciones de los backyardigans para mi sobrino por que le estoy preparando una fiesta pero solo me faltan las canciones por favor si me pueden decir donde conseguirlas
mil gracias
beba_bonita_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a todos podrian decirme por favor donde conseguir las canciones de backyardigans pero en español estoy organizando la fiesta de mi sobrnito de 2 años y solo me faltan las canciones o si algunos de ustedes las tiene me las puede mandar a mi correo es: beba_bonita_@hotmail.com

Unknown dijo...

muchas gracias les estoy relamente agradecido es dificil encontrar gente que se preocupe por los demas como lo han hecho uds y de forma tan sencilla

MARILIA dijo...

HOLA SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA SABER LA CLAVE PARA PODER DESCARGAR LAS CANCIONES QUE ESTAN COMPRIMINAS EN WINAR YA QUE ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA PODER DESCARGARLA...
SE AGRADECE CUALQUIER RESPUESTA

Luis H. dijo...

Marilia
No deberia tener password si son los archivos descargados de gmail.
Me confirma?
Gracias

Unknown dijo...

por fa envienme las canciones de backyardigans al correo:
mabelgutierrez29@gmail.com
no las he podido bajar de ninguna manera.
gracias

Anónimo dijo...

hola a todos podrian decirme por favor donde conseguir las canciones de backyardigans pero en español

gizzlop@gmail.com

urgente porfa

gina dijo...

hola a todos podrian decirme por favor donde conseguir las canciones de backyardigans pero en español


gizzlop@gmail.com

Anónimo dijo...

hola felicidades por esta pagina,desde hace tiempo estoy tratando de encontrar música de los backyardigans para mis hijos,podrían por favor indicarme como debo hacer para descargarla?se los agradecería de corazon

Luis H. dijo...

Estimado Anónimo. Nos hubiera encantado que nos dejara su dirección de mail para darle una explicación más detallada. No siendo así, sólo nos queda remitirlo a la parte superior de esta misma página donde ser encuentra la explicación para la descarga de las canciones de los backyardigans.
Gracias por el contacto.

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo por aca y deseo conocer como bajar canciones de los backyardigans, para mi sobrino que lo quiero colocar en su MP3.

este es mi correo

wilfredo2011@hotmail.com

saludos

carito martinez dijo...

hola quisiera que me ayudaran con temas mi bebita los adora karitomartinez80@gmail.com

kiwi confiture dijo...

hola soy mary, tengo una bebe que de tres años y le encantan lo backyardigans, igual que a mi, tengo un problem es que esots arcivos se encuentran en un programa estraño que no se manejar agradezco si me lo pudieran enviar en formato mp3, si no es mucha molestia al sig mail:lmjb1229@hotmail.com de verdad se los voy a agardecer.

eimi dijo...

hola soy eimi, tengo un niño de 2 años y a mi hijo le encanta los personajes de los Backyardigans, me gustaria descargar la misica de ellos pero no se como, no se si alguien me puede manda esta musica a mi correo: ycs_tadeo06@yahoo.com

se los agradeceria. gracias

jessy08 dijo...

Que tal??? me interesa descargar la musica de los backyardigans, pero la verdad no se como, si alguien me puede ayudar, mil gracias..... mi correo es jessylcontreras@gmail.com

Unknown dijo...

que tal?? Me gustaria descargar las canciones version latina de los backyardigans pero no se como hacerlo. Agradezco la ayuda. gustecupae@hotmail.com

Cinthia dijo...

Hola que tal... mi nombre es Cinthia... la verdad es que todas las cosas que trae la pagina son excelentes... unicamente que tuve bastantes problemas con ver los videos y escuchar las canciones... bueno practicamente sentí muy saturada la pag a tal grado de que de las tres veces que intente hacer las mismas cosas en ninguna obtuve resultados. De hecho estoy muy interesada en obtener la cancion principal o tambien en tener imagenes de los backyardigans para mi sobrinita de 2 años que los adora. Gracias por su atencion y espero me puedan ayudar pronto.Bessosss

Luis H. dijo...

Cinthia, Gustavo, escríbanos a losbackyardigans@gmail.com y con gusto trataremos de resolver sus problemas de acceso.
Gracias

xime dijo...

Hola, muy agradecida de este blog.. estos dias que estoy con mi hija en casa, hemos disfrutado de su blog y las canciones.

Anónimo dijo...

Hola amigos,
Les escribo de Chile, les cuento que no puedo acceder a las cuentas de gmail, en la de Austin aparecen unas canciones, pero estan en Inglés, me interesan en español, ya que se viene el cumpleaños de mi hijo y quisiera ponerlas de backyardigans y lazytown.
Favor de enviarlas al correo marcelo.tobar@gmail.com
Muy agradecido.

Tal vez sería bueno que pusieran unos links en el blog para descargar las canciones, en vez de utilizar el correo gmail, ya que al parecer mucha gente tiene problemas.
Es solo una acotacion. Muchas gracias por todo y por su contribucion.

Saludos,

Luis H. dijo...

Estimado
Gracias por avisarnos de los problemas de las cuentas
Ya puede volver a ingresar y encontrar� todo el material
Respecto de su sugerencia, el problema radica en que no conocemos un servidor de esas caracter�sticas, sobre todo gratuito
Gracias.

Anónimo dijo...

Bárbaro! Qué buena persona eres, Luis... muchas gracias!

Anónimo dijo...

Gracias, gracias de corazón (que está todo ocupado por mi hija, obvio)
Gustavo, Lomas de Zamora, Argentina

Luis H. dijo...

Gustavo: gracias a usted (y al resto de los lectores) por acompañarnos
A quienes tengan problemas en la descarga del material les sugerimos nos escriban a losbackyardigans@gmail.com e intentaremos resolver el problema. Saludos

Anónimo dijo...

Hola! Gracias por la música, acá les pongo un enlace de emule para bajar música de los backyardigans desde allí, es muy práctico y seguro. Simplemente copien el vínculo y lo pegan en la ventana de tráfico del emule.

ed2k://|file|Backyardigans%20(spanish%20latino)%20Entrega%20Especial.avi|205387776|00CCACC709DF6BD4983ADC1F69D7CFF4|/

Saludos, Fernando de Argentina

Yolmary dijo...

hola soy damelis mi bebe va a cumplir su 1er anito y la fiesta va hacer de los backyardigans porque le encantan muchisimo y me gustaria ese dia ponerle le musica de los backyardigans y no se la he podido bajar por favor a ver si me la pueden enviar al correo se lo agradeceria de todo corazon.shirleysthefany@hotmail.com saludos damelis venezuela....

Yolmary dijo...

es damelis otra vez disculpa pero si me pueden enviar las canciones lo mas pronto posible se lo agradesco es que la bebe cumple el 26 de junio del 2008

Anónimo dijo...

HOLA QUISIERA MUSICA DE BACKYARDIGANS ALGUIEN ME PUEDE MANDAR ES QUE A MI HIJO LE GUSTAN MUCHO L.G1988@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS por poner las canciones, a mi hijita le va a encantar. Su episodio favorito es de Soccer Monster, no he visto las canciones de ese episodio. Lo tiene y no lo he visto?
Gracias de antemano

Yolmary dijo...

hola, primero que nada, felicitaciones por el excelente y genereso trabajo que hacen para alegrar a nuestros hijos, y segundo, quiero bajar las canciones en español ( version latina ), y no las encuentro dentro de los mails de la cuenta de gmail. les paso mi direccion de correo emanueldowd@hotmail.com y desde ya les agradezco.
saludos!

Luis H. dijo...

Lili
Si usted se refiere a los clips musicales en esta página , es cierto, no tenemos todos los capítulos. Estamos trabajando en ello.
Lo que podemos ofrecerle es que descargue las canciones en formato mp3 de las cuentas de gmail
Saludos y gracias por el contacto

Anónimo dijo...

hola no pude entrar a los mails me dicve que el nombre de usuario o la contraseña son erroneos. por favor si tenes la musica enviala a jlabourdette@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

hola, gracias por las canciones, a mi hermano les gusto mucho.
Disculpen pero no saben si hay un print estudio de los backyardigans para hacaer tarjetas de cumpleaños, calendarios, identificaciones, etc.
y si hay donde lo consigo

katty dijo...

hola,estoy algo desesperado pues no he podido bajar la musica de los backyardigans y la necesito para una fiesta infantil, la verdad no soy buena para bajar musica, si alguno la tiene la puede enviar a mi correo hoy mismo, se los agradezco.
email:katty_valdez@hotmail.com.
gracias.

Anónimo dijo...

hola... he recorrido el foro tratando de encontrar las cuentas de g mail y las contraseñas... creo ke no estan... por favor podrian ponerlas para descargar musica para mi hermanita??? espero que si...

muchas gracias

Anónimo dijo...

* Ingresen en http://www.gmail.com/
* El nombre del usuario es:
bytasha o bien
bytyrone o bien
byaustin o bien
backypablo
* La contraseña:

tashaback o bien
tyroneback o bien
austinback o bien
pablobacky

sportacus dijo...

Hola Gracias por la musica

hay algun problema por que reenvie los mensajes a mi cuenta de correo???

Luna Castañeda

Anónimo dijo...

Hola que tal!!! solo para agradecerte por compartir este espacio del cual estoy muy contenta junto con mi pequeña ya que a ella le encanta esta caricatura e incluso asta a mi me ha contagiado, ademas de que es bien sencilla descargar la musica. Saludos y muchas Grax

Prensa dijo...

Ana
Gracias a usted y al resto de los padres por acompañarnos.
Luna, al contrario, los mails están para eso.
Saludos

Anónimo dijo...

Muy buena la página pero me fue imposible poder bajarlos,serian tan amables de enviar todos las canciones de los backyardigans a :
manesa33@gmail.com se los agradeceria enormemente ya que tengo un hijo de cuatro añitos y no se los pierden,gracias.

Analia dijo...

Hola!, Estoy tratando de ingresar a las cuentas para bajar la musica pero me dice "The username or password you entered is incorrect.". ¿Podrian por favor confirmarme si las cuentas y sus password siguen activas?

Luis H. dijo...

Analía
Algunas si, otras no. Depende del día, de la buena voluntad de la gente, de las travesuras, los errores y el tiempo que tenemos para arreglar los desarreglos

Vanessa Patricia Balcázar Villacorta dijo...

NJo tuve ningun problema con la cuenta de byaustin y bytyrone pero la de pablo ni la de tasha pueden loggearse por un error en la clave.

Fuera de eso me encanta lo que han hecho ! Mi hermano tiene casi dos años y la primera palabra que dijo fue payaaa como en la canción de los samurais que hacen pyes. Le encanta!

Muchas Gracias!!

JENNIFER dijo...

HOLA ME LLAMO JENNY, ME URGEN CANCIONES DE LOS BACKYARDIGAN PQ MI HIJO YA ME TIENE LOCA CON LA DE LA HAY QUE BAILAR LA POLCA, SOLO QUE ESTOY INTENTANDO ENTRAR A LAS CUENTAS Y NO PUEDO, PORFAVOR ENVIENME LAS CANCIONES A MI CORREO, jeniringa@hotmail.com. ESTOY DESESPERADA

patricia dijo...

hola mi nombre es Patricia y necesito las canciones de los bkacyardigans para un sobrino si alguna persona me la pudiera enviar a mi correo. gracias

patrimg40@yahoo.com

isaias dijo...

hola mi nombre es isaias me encanta los fui a ver en el teatro y esta muy bueno

KARLOS dijo...

MUCHAS GRACIAS AMIGAZO, SU APRTE ES REALMENTE VALIOSO.

GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS ARCHIVOS.

Rossanna dijo...

hola luis a mi hija de 2 años le encanta pero no puedo bajar, podrias mandarmelas a mi mail

Luis H. dijo...

Por favor, envíenos un mail, así tenemos el suyo. Gracias

Anónimo dijo...

ola luis, s oy de ch uile saes k me intentado conectar al mail de gmail y no psa naa nose si me podrias enviar las cnicones a mi correro de lo agradeceria mucho porque a mi beb le encantan los backyardigans,
muchas gracias
mi correo es
nino_pitufita@hotmail.com

Yolmary dijo...

Gracias! Mi hija te lo agradece!

Elba dijo...

Hola, excelente idea!!! Muchisimas gracias por tomarte el tiempo y el trabajo de comtartir esto con todos!!! Saludos

tyrone dijo...

Gracias, mi bebita está feliz le encantan estos dibujos.
Yolanda, Jessie, Chile

liliana dijo...

hola me gusta esa cancion es guauuuuuuuuuuuu hermosa y dejen de verlo
soi liliana

Domingo Morales dijo...

Hola, muchas hracias... Mi hija esta encantada con las canciones!!!

Anónimo dijo...

OLA OIGAN NESESITO KE ME DEN LOS NOMBRES DE TODAS LAS CANCIONES DE LOS BACKAYARDIGANS PARA EL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA POR FAVOR .. ES URGENTE Y ES PARA MAÑANAAA.....

Luis H. dijo...

A ver si entiendo
Son cuatro temporadas
Viente capítulos por temporada
Cuatro canciones por capítulo
O sea, si no me falla la calculadora, 320 canciones de los backyardigans.
Y usted quiere un listado de esos 320 títulos? Para mañana? No será mucho?

camila dijo...

sabes necesito musica de lazy town y ya no se puede se bajr si alguien la tiene please mandemelo por favor a gallardo_mic@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola a mi hermanita le encanta las canciones

CNN dijo...

Hermano Luis!!!! Si existiera un premio al Bloggero "especialista infantil del año", indudablemente usted seria el ganador sin competencia!!!! De verdad que estas paginmas suyas no tienen comparacion!!! Demasiadas utiles para el monton de basura que hay en la red!!! Mil Felicitaciones desde Maracaibo, Venezuela!!!!

Luis H. dijo...

Estimado Hermano Venezolano: me hizo sonrojar, jajajaj!!!. Yo creo que no es para tanto elogio, simplemente lo hago por la alegría que me causa saber que aporto un granito de arena a la felicidad de padres e hijos. Un abrazo desde Buenos Aires.

Unknown dijo...

Muy bueno genial ... baje muchas canciones para el cumpleaños de mi prima ... espero sigan cargando mas musica para niños besos y muchisimas gracias :D

Manuel dijo...

Muchas gracias, mi hija y yo te estamos muy agradecidos, ya que ella con 1 año y medio es fanatica de los 5 amiguitos.
Un abrazo

Domingo Morales dijo...

Es indudable, estuve buscando por varias paginas hasta que consgui este blog, felictaciones....y gracias de parte de mi nieto Aaron y el mio. el tiene 1 año y cuando escucha se que queda pasmado o quieto por escuchar.

Anónimo dijo...

Thnx a lot, your service was just what I was looking for.

Domingo Morales dijo...

muchaasss graciasss :D ahora le estoy bajando canciones a mi hermanito de verdad te lo agradesco mucho por aberte tomado tu tiempo C: que estes bien adios....

Stephanie dijo...

hola! primero muchas gracias por este blog, no sabes lo dificil que ha sido encontrar esas canciones! pero tengo un problema.. cuando intento entrar a la direccion de gmail.. me hacen unas preguntas de seguridad... dice:

It looks like you’re signing in to your account from a new location. Just so we know this is you — and not someone trying to hijack your account — please complete this quick verification. Learn more about this additional security measure.
Choose a verification method

Confirm my phone number: ••••••86
Hint: ••••••86

Confirm my recovery email address: l••••••1@hotmail.com

me ayudan con eso?

Luis H. dijo...

Estimada Stephanie
Serías tan amable de indicarnos en qué cuenta te está ocurriendo eso?
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola a mi me esta pasando lo mismo que Stephanie. Me pide una confirmacion de un numero de telefono. Intente con todas las cuentas y sucede lo mismo :(

Luis H. dijo...

No soy un experto en la materia, pero pareciera ser como que la gente de Gmail está tratando de evitar el uso de sus cuentas desde accesos ubicados en direcciones distintas o muy distintas. Entonces, en principio, le resulta sospechoso que la misma cuenta de correo pueda ser abierta desde Argentina, Colombia y México el mismo día. Voy a averiguar más y trataré de compartir con ustedes esos datos que les está pidiendo.

Luis H. dijo...

Para ir avanzando, la cuenta de hotmail es luisho41
Estoy tratando de averiguar a qué número de teléfono está haciendo referencia

Luis H. dijo...

Aparentemente el número de teléfono que solicita es el 75730486
Ahora lo he editado y eliminado.
Asi que prueben y me comentan
Gracias

jvesga dijo...

Hola, estoy intentando acceder a las cuentas pero no me permite entrar a ninguna porque dice que la contraseña fue modificada.

Te agradezco de antemano me ayudes porque a mi sobrinito le encantan estas canciones, mi correo es jvesga85@hotmail.com

Anónimo dijo...

Saludos no pude accesar a ninguno de las cuentas agradecere por favor me ayuden ya que el cumpleaños de mi hija es en marzo, si pueden enviar mi mi correo se los agradezco en el alma wmojica3@hotmail.com

De antemano le agradezco la maravillosa gestion al crear esta opcion para nosotros los latinos, graciassss

Anónimo dijo...

hola, a mi hijo le encantan, trate de bajarlos del mail, pero las contraseñas fueron modificadas, me pueden decir como poder bajarlas
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tambien estoy interesada en bajar las canciones pero al parecer hace ya algun tiempo no se ha usado la cuenta y ya no permite acceder alguien que pudiera pasarnos las canciones o algun otro metodo para bajarlas.
se los agradeceria muchisimo

Uniqua dijo...

La cuenta byuniqua está activa
De todas formas, si me dan unos días, trato de activar el resto
Gracias

Genesis dijo...

Necesito la canción la mariposa dorada por favor, dice así

Te tengo, te tengo, te tengo
Ya la tenía, la tenía, la mariposa hermosa creía atrapar
Pero volaba y el cielo me deslumbro
Y estoy decepcionado y podría llorar

Si la persiguimos
Por las alturas y los valles y los rios y pues nada resultó
Por el desierto, el desierto por los cañones y ríos ella escapo
Hermosa es en verdad no lo puedo negar y escapo la decepción me atrapo y no lo quiero ni pensar

pOR FAVOR SI LA TIENEN LA PUEDEN COLOCAR EN ALGUNA CUENTA DE GMAIL Y ME DICEN CUAL, graaaacias

Luis H. dijo...

Si nos manda un mail se la enviamos con la respuesta
Saludos

chubbiecheeks dijo...

Hola, les doy mi mail, haremos una obra teatral para los niños de nuestra escuela y necesitamos la canción "La Danza de los Monstruos", si pueden decirme dónde la puedo descargar, les agradadeceria mucho. Mi mail es maricita.v@gmail.com

Uniqua dijo...

Muchas Gracias la cuenta uniqua con pass uniquaback esta activadespues del ingreso les pide verificar el mail alternativo el mismo que Luis lo dejo arriba este luisho41, con esos datos entran al paraiso infantil para bajar todas lascanciones, Gracias Luis.

Anónimo dijo...

por favor me podrian enviar las canciones a mi correo, tengo un cumpleaños el dia sabado y las necesito por favor al correo seba1609@hotmail.com, se los agradeceria un monton, oka

Anónimo dijo...

Hola, a mi hijo le fascina los backyardigans; el domingo tendre una fiesta de cumpleaños, por favor podrian mandarlas a mi correo rjacomer@yahoo.com. Mil Gracias.

Unknown dijo...

Hola a mi hijo le encantan los backyardigans.!
No puedo acceder a ninguna de sus cuentas.!
si pueden enviarlas a mi correo se los agradeceria.!
es: isaac.garcia.sepulveda@gmail.com

Gracias.!
:D

Silvana Firpo dijo...

¡Muchísimas gracias! Hoy entré desde la cuenta byuniqua y pude bajar lo que necesitaba. Saludos!

tyrone dijo...

Buenas tardes a todo el foro.

Desde México les envío un afectuoso saludo. En verdad la aportación es magnífica; yo entré a dos cuentas de Gmail y descargué mucho material, pero quisiera poder entrar a las otras tres cuentas para complementar los archivos...

¿Es posible que activen las cuentas bytasha, byaustin y backypablo?, esto para terminar de descargar el material.

De antemano, muchas gracias por el aporte, en verdad que mi beba lo disfruta enormemente.

Por cierto, las cuentas que están activas son:

bytyrone
byuniqua

Salvador Pérez Muñoz dijo...

Hola amigos... un gran trabajo el que hacen al compartir este maravilloso material, pero no hay forma de poder ingresar a la bandeja de entrada... me podrían mandar por favor los datos para poder ingresar... de antemano muchas gracias! mi email es rettersp@gmail.com

Moriko-san dijo...

Hola mi hijo esta de cumpleaños y le encantan los backyerdigans, no pude entrar a ninguna cuenta me podrían enviar las canciones a majoarayajorquera@gmail.com

Excelente aporte!!
n,n
Gracias

Anónimo dijo...

exelente aporte me llamo alex y me a costado un mundo encontrar musica de los backpara el cumple de mi hijo de los 2 años, pero no lo puedo descargar, las cuentas no abren si me pudieran ayudar por favor les dejo mi mail. sackro_mc@hotmail.com

Uniqua dijo...

Gracias! ahora tengo las canciones favoritas de mis hijos :) La cuenta de uniqua es la que funciono.

Anónimo dijo...

Gracias amigos, yo y mi pequeña se los agradecemos.

Gonza dijo...

Luis, Muchas gracias por tu aporte, mi sobrino Gustavín te lo agradecerá

Luis H. dijo...

Gracias a vos Gonza por acompañarnos.
Felicidades!

Unknown dijo...

No he podido ingresar a las cuentas y a mi hijo le encantan. Ando en busca de todas las canciones del Palacio de la Polka. Te agradeceré si me puedes enviar al siguiente correo robert.nielsen.p@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Luis, muy bueno el post. Ando en busca de las canciones del DVD La fiesta del Placio de la Polka y todas las cuentas publicadas estan sin acceso. Te agradecería me pudieras enviar a mi correo las canciones. robert.nielsen.p@gmail.com
Gracias.

Uniqua dijo...

Excelente aporte, me funciono con la cuenta uniqua

Anónimo dijo...

Excelente aporte, me funciono con la cuenta uniqua la clave ya saben como debe ir, gracias

Anónimo dijo...

Cual cuenta esta activa? user/pass no encuentro ninguna activa..gracias!!

Anónimo dijo...

muchisimas gracias por las canciones!! saludos desde México :D

Unknown dijo...

yo tambien ando buscando la cuenta activa.. su ayuda por favor

Miguel Angel Quiroz Arias dijo...

hola
por si alguien tiene el dato de la versión original de la canción de la mariposa (el tema en música clásica) les agradecería me pudiesen contactar a mi correo maquiroza@gmail.com


saludos a todos y que estén bien

Anónimo dijo...

buenas necesito la cancion feliz cumpleaños de los backyardigans, intente entrar a las cuentas de gmail, pero no se puede.
mi correo es k_elnet@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

buenas: intento entrar a las cuentas y no puedo, por favor si me puedes enviar las canciones a mi correo (rene-kasta1972@hotmail.com), mi hija se vuelve loca cantando y bailando backyardigans.
muchas gracias

Anónimo dijo...

hola alguien poliandria enviarme las canciones a carolina.araneda06@gmail.com ya que las he estado buscando y es muy difícil encontrarlas.
De antemano muchas gracias

CRS dijo...

Alguien sabe las claves actuales, necesito bajar la musica.....

Muchas gracias!
Saludos!!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 211   Más recientes› Más nuevas»