15 enero 2007

Música de los Backyardigans Versión Latina

Finalmente, y viendo la enorme demanda que existe en la red por algo asi, nos tomamos el trabajo de recopilar un montón de música de los backyardigans en su versión latina y ponerla toda junta en un sólo lugar de fácil acceso.
Son más de 100 temas, agrupados en varios archivos comprimidos (con Winrar)
El procedimiento para la descarga es el siguiente

* Ingresen en http://www.gmail.com/
* El nombre del usuario es:
  • bytasha o bien
    bytyrone o bien
    byaustin o bien
  • backypablo

* La contraseña:

  • tashaback o bien
    tyroneback o bien
    austinback o bien
  • pablobacky


* Presionan el botón Entrar y eso ya los ubica en la Bandeja de Entrada donde hay varios mails (el número es mayor a 30, pero eso depende de que manos traviesas no hayan borrado los mails)
* Uno de ellos contiene algunas aclaraciones importantes respecto de ciertos problemas que se presentan muchas veces al tratar de bajar un archivo adjunto de gran tamaño en Gmail. Tengan en cuenta que para una buena conexión de banda ancha, la demora en bajar cada archivo no debería ser mayor a los 5 minutos.
* El resto tiene cada uno un archivo comprimido que contiene varias canciones o bien varios archivos individuales de canciones en formato mp3.
* Para descargar el archivo adjunto, deben ingresar en cada mail y esperar hasta que se active el botón de descarga y luego clickear en él. No se olviden de verificar que el total descargado coincide con el tamaño anunciado del archivo. Luego, ya con el archivo descargado en vuestro equipo, si se trata de un archivo con extensión .rar hay que descomprimirlo para extraer los temas. Los temas en formato mp3 se escuchan con cualquier reproductor de Windows.

* Otro tema adicional que he visto se ha producido en otras ocasiones es que Gmail bloquea el acceso a la cuenta cuando hay más de un usuario intentando acceder a la misma. No desesperen, y traten de volver a intentarlo en otro momento. Así es el mundo de Internet, lleno de posibilidades y nuevos desafíos.
* Por si fuera poco, algunos usuarios, por error o no, modifican la clave de acceso de las cuentas, apropiándose de las mismas. Afortunadamente Google nos otorga un código de verificación que nos permite reestablecerlas en poco tiempo (a veces hay que tener paciencia).

Y, como bonus track, les dejo 'on line' uno de los temas más solicitado


Que lo disfruten!

Actualización (18/07/2008)

Las cuentas se actualizan en forma permanente con los temas musicales de los capítulos que se van estrenando, Es posible, entre las cuatro cuentas, descargar más de 200 temas que corresponden a los casi 50 capítulos estrenados hasta el momento (20 de la primera temporada, 20 de la segunda y casi la mitad de la tercera). Agradecemos nos avisen si en alguna de las cuentas hay material faltante.

211 comentarios:

«Más antiguas   ‹Antiguas   201 – 211 de 211
CRS dijo...

Alguien sabe las claves?

Muchas gracias!
Saludos Cordiales!

CRS dijo...

Alguien tiene la clave, las necesito para el cumpleaños de mi hija..


Muchas gracias!
Saludos!

Luis H. dijo...

Envienos un mail y le respondemos con el usuario y la clave
Gracias

Unknown dijo...

hola me interesa el material gracias,,, mi mail es ibrahim.ramirezg@gmail.com

MARIA ROVETTO dijo...

hola,
necesito la música de los backyardigans en español,
mrovettodeplata@gmail.com
Gracias,
Mery de Plata

Anónimo dijo...

Hola, necesito usuario y clave para bajar musica ya que tengo el cumpleaños de mi Hija de 2 Años, desde ya muchas gracias osvaldofierro@hotmail.com

Unknown dijo...

no puedo entrar a gmail para descargar las canciones, alguien me puede ayudar :( me pide correo y contraseña y aqui solo dan usario y contraseña ¿como le hago?

Unknown dijo...

mi correo (happyface_6784@hotmail.com), me urgen estas canciones para el cumple de mi nena!!! por favor alguien me puede ayudar??? :)

Anónimo dijo...

Hola, mi sobrino tiene 1 año y le encantan los backyardigans, quise descargar las canciones para su cumpleaños que es mañana y no me deja porque las cuentas no estan activas... Alguien podria mandarme las canciones al mail maju.pieru161095@outlook.es para poder tenerlas? Gracias!!!!

dancer evelyn dijo...

Me podrías ayudar a mandarme las claves para entrar y checar las canciones a mi hija le encanta mi correo es rune7710@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Hola, buenos días, podrían proporcionarme el acceso a la música de la serie??? Muchas gracias :D

«Más antiguas ‹Antiguas   201 – 211 de 211   Más recientes› Más nuevas»