08 mayo 2013

Vuelve el Show en Vivo de Los Backyardigans

Vuelve el show de Los Backyardigans en vivo a Buenos Aires, Argentina




Los Backyardigans”, una de las series animadas más populares del canal Discovery Kids, se presentarán nuevamente en vivo Argentina, en el Teatro Astral, a partir del día 29 de junio de 2013. 
El show es una producción original de Nickelodeon.

Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin llegan para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y el baile.

El backyard (patio trasero), es el lugar soñado para los Backyardigans. Se transforma en el escenario que recrea sus historias musicales y donde se hacen realidad ¡todas sus aventuras! Las historias se desarrollan con divertidas coreografías al son de los hits de la serie: ¡las canciones que todos los niños conocen! Los temas abarcan diferentes géneros musicales que van desde el Bossa Nova hasta el Hip-Hop.

El show tendrá una duración de una hora, con un intervalo de 10 minutos. Habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon. Este show fue ideado no solo para que los niños se diviertan, sino que además aprendan de forma entretenida, al tratar temas como la solidaridad y la amistad. 


A partir de este 29 de junio en el Teatro Astral, Uniqua la Rosa deberá entregar un mensaje secreto que la Reina Tasha le envía al rey Austin. Si logra entregarlo a tiempo, ¡será convertida en caballero! Sin embargo,  el viaje no será nada fácil: Uniqua deberá enfrentarse al Alce de la bruma, convencer al Guardián de la puerta y cruzar el Pantano de la Pestilencia, un hediondo lago cuyas aguas apestan tanto, que quien las toca olerá mal por siempre… ¡Fuchi! 

¿Podrán Uniqua, Tyrone y Pablo demostrar que son valientes, brillantes y fuertes? ¿Lograrán llevar el mensaje secreto a destino?En esta divertida aventura no faltarán reinas, reyes, caballeros y pantanos apestosos… ¡guácala!


Las entradas podrán adquirirse a través de www.plateanet.com, telefónicamente al  (011) 5236- 3000 o en el Teatro Astral, Av Corrientes 1639.
 

No hay comentarios.: