14 noviembre 2010

Los Backyardigans en Los Robots Enloquecen (2da parte)

Hace un tiempo publicamos aqui  los videos de la primera parte del primer capítulo de la cuarta temporada de Los Backyardigans.
Ahora retomamos ese capítulo doble, para traerles los videos correspondientes a la segunda parte, donde Tasha, Austin, Tyrone y Uniqua tendrán que hacerse pasar por robots e ingresar al laboratorio del Profesor Insecto (Pablo) para evitar que tome el control de todos los robots de la ciudad Mega.
Un Tornillo

Como Rosco..............................Yo hago mi voluntad


Yo hago mi voluntad (2).....................Dame el control


Como siempre, los links para descargar el capítulo completo pueden encontrarlos en el Foro Backyardigans 
Los canciones de los Backyardigans en castellano y en formato mp3 pueden descargarse de las cuentas de gmail.

2 comentarios:

Hentai.- dijo...

Hola amigo que tal. Me pregutaba si seria posible acceder al tema en mp3 de Yo hago mi voluntad, ya que ese tema me gusta muchísimo. Gracias.-

luis dijo...

Estimado Hentai
Si no quiere o no puede descargarlo usted mismo de las cuentas de gmail, le solicito tenga a bien enviarnos un mail y le adjuntamos el tema en la respuesta
Saludos