02 agosto 2010

Suspenden show de los Backyardigans en Chile

El show de los Backyardigans que debió haberse presentado el día Domingo 1 de Agosto del 2010 en la ciudad de Antofagasta (Chile) fue suspendido por un problema técnico que les impedía efectuar las dos presentaciones previstas para ese día.
La empresa productora confirmó que el espectáculo fue postergado para el domingo 8 de Agosto en los mismos horarios y en el Estadio Sokol. Para quienes deseen solicitar la devolución de las entradas deben pedirlas a través de Ticketmaster o los lugares donde las adquirió. Los que no realicen la devolución pueden usar los tickets para esas funciones.Es la primera vez que sale a regiones un espectáculo de este nivel, que requiere de 5 toneladas de escenografía y un staff de 40 personas.
Las dos funciones, ahora reprogramadas para el domingo 8 de agosto, serán en el estadio Sokol, a las 15.30 y 18 horas.
El show dura una hora, con una pausa entremedio de 10 minutos. Además, la escenografía es móvil y con sonido e indumentarias de primer nivel y proyecciones de animación de Nickelodeon.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Que falta de respeto avisar a minutos de comenzar el show, y no utilizar los medios de radios. Me parece muy poco profesional no tener otro CD de respaldo con la famosa puesta en escena, y haber dejado a muchos niños llorando por no poder ver a sus ídolos infantiles. Sin contar con que la devolución que realizan en ticketmaster no incorpora los $700 por cargos del servicio. Yo compré 6 entradas, osea me robaron $4200 que debieron pagar ellos a ticketmaster por no presentarse, y no hacer pagar al público por sus deficiencias. Absurdo no tener copias y viajar a otros países, mas creo que fue porque no se completó la cantidad de público para la segunda función. No voy a encerrar a mi hijo en un local el día del niño donde debieran poder estar jugando al aire libre. perdí tiempo y plata, sin mencionar peor, como explicarle a mi hijo que lloró desconsolado. Muy mal organizado!