24 noviembre 2008

Backyardigans Tercera Temporada: Los Ayudantes del Espacio

Estrenado en Setiembre de 2008 en los Estados Unidos y Canadá, y en Noviembre del mismo año en el resto de América en su versión latina, Tasha es ,en este capítulo, una ranchera con mucho trabajo en su rancho y le encantaría tener alguien que la ayude.
En sus terrenos se detiene por falta de combustible un platillo volador del cual descienden los extraterrestres Pablo y Uniqua (Zablo y Zuniqua del planeta Zorbidor, que necesitan Zum Zum para su nave).
El intercambio es la consecuencia natural: lo extraterrestres ayudan a la ranchera a poner en orden su rancho (con sus poderes espaciales y criterios muy especiales) a cambio del combustible (en forma de panqueques) para su nave.
Como nota particular, ny Austin ni Tyrone participan en este capítulo.
La música, deliciosa como siempre, es Pop Italiano de los '60.
A continuación los videos correspondientes a los temas musicales. Como siempre, las canciones en formato mp3 puede descargarse de las cuentas de correo, y el capítulo completo del Foro Backyardigans


3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho este episodio.Especialmente la música.Por cierto,en las cuentas con música de GMail¿la música de cuáles episodios de la temporada 3 está subida?

Luis H. dijo...

Estimado Franco: un placer volver a verte por aquí luego de tanto tiempo. Estamos subiendo uno a uno todos los capítulos que se fueron estrenando en estos días. Estabas buscando alguno en particular?

Saludos y gracias por el contacto

Anónimo dijo...

me gusta la musica de los caballos (los ayudantes del espacio) pero no consigoel videopara descargarlo. me podrian ayudar?