24 mayo 2007

Letras y argumentos de capítulos de los Backyardigans

Otros dos trabajos que me parecen fantásticos por la dedicación que han puesto en ellos sus creadores nos dan la posibilidad de obtener las letras de las canciones de los backyardigans y de tener algunos capítulos narrados a la manera de cuentos ilustrados.

Les recomiendo en primer lugar una recopilación de letras de canciones de los Backyardigans realizado por Ely Saenz y que se encuentra alojado en http://www.esnips.com/web/letrasbackyardigans.

Están, hasta ahora, las letras de 12 capítulos, pero Ely sigue trabajando y acepta colaboraciones.

Por otra parte, una página de visita impostergable es DeMontserrataMontsita, una creación de Montserrat Monleón Hoces, quien reside en España, y se ha dado a la tarea de contar los capítulos de los Backyardigans en un estilo simple y ameno, con una completísima galería de imágenes de algunos de ellos y varios temas musicales en formato mp3 (de la versión española).

Les recomiendo, a modo de ejemplo, ver el relato de la Misión a Marte, o la galería de imágenes de La Dama de Rosa.

Felitaciones y gracias a ambas madres!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ULTIMA NOTICIA!!

EN DAILYMOTION ESTÁ "LA CRITURA DEL PANTANO" Y "EL SECRETO DE LA NIEVE" !!!!!!!!!

VIVI dijo...

si.. jajajaja!! yo lo subi... ahora los estoy subiendo a youtube.. xD

Anónimo dijo...

Apreciado Luis,

Supongo que ya leiste la respuesta que deje a tu comentario en mi blog. Me causó sorpresa todo lo que dijiste sobre De Montserrat a Montsita y te lo agradezco una vez más. Como pudiste pensar que podía molestarme que transcribieras algo en tu blog uno de mis posts. Al contrario estoy encantada.

Lejos en la distancia y cerca en el corazónn.

Besos

Montserrat

Anónimo dijo...

hola, soy de colombia, me gustaria tener las canciones junto con la letrade los back... si alguien la tiene por favor se lo agradezco mi correo es gladysej@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, soy lucy tengo una bebita de 1 a�o que le encantan los Backyardigans y me gustaria poderle conseguir sus canciones, pero no he podido localizarlas hasta este momento que conozco esta pagina que me parece de lo mejor, podria alguien de favor pasarme canciones de ellos mi cuenta es lucy.briscon@gmail.com, porfis para poderle armar un disco a mi nena, mil gracias y hasta pronto...

Luis H. dijo...

Lucy
La información que usted necesita para descargar las canciones de los backyardigans en formato mp3 la encuentra aquí:
href= http://losbackyardigans.blogspot.com/2007/04/msica-de-los-backyardigans.html

Anónimo dijo...

Luis H.

Mil gracias por su ayuda, realmente ayer estuve viendo la pagina y wow!! me encanto, es muy servicial y muy pero muy buena gracias por todo

Anónimo dijo...

Hola Qe tal?, me gustaria saber si me pueden ayudar, necesito la letra de una cancion de los backyardigans...creo Qe se llama Qe es lo mejor?, es del capitulo del yeti..espero Qe me puedan ayudar es urgente!

Luis H. dijo...

Si nos escribe un mail a losbackyardigans@gmail.com con gusto le enviamos la canción en formato mp3

Anónimo dijo...

A mis enanos les encanta estos personajes el mayor quiere aprender a tocar en el organo la musica de inicio de los dibujos ¿Donde puedo encontrar las partituras para el organo?