08 abril 2007

The Backyardigans, en todo el mundo

Hace poquitos días mostrábamos un trabajo de Jamil Giudice, de Brasil, con la presentación de los Backyardigans en distinto idiomas.
Desconocemos cómo hace Jamil para conseguir el material, pero la nueva versión de lo que él ha denominado 'Torre de Babel" sorprende con la versión del tema inicial... en japonés!
De este nuevo trabajo (que también incluye una deliciosa versión en Francés con karaoke) extrajimos el siguiente video:


El video completo puede descargarse de la siguiente dirección: http://rapidshare.com/files/23978228/Back_7_idiomas.wmv.html

16 comentarios:

VIVI dijo...

Me quedé si palabras al escucharlos en japonés!!!! son raros... :S

Anónimo dijo...

Es mui lindo e ilegible

Anónimo dijo...

¡Tenés razón Vivi!Parece que Pablo se llamara ``Pablota´´.Yo soy el usuario del foro francoaustin y no puedo entrar al foro!No se porque...

Anónimo dijo...

hola francoaustin!!!!!! les extraño mucho a toooodos mis amigos los de forooo!!!! ..y el foro no está funcionando temporalmente.. yo no tengo nada que ver!! los problemas son con elforo.de y están trabajando para volver a dar servicio al servidor "s2" que es el de nuestro foro!!! jeje.. les aviso a todos acá cuando el foro funcione!! por ciertoo... yo soy AUSTIN_FAN-GIRL!!

les aviso.. si??
besoss!!!

PerV. dijo...

Buen día, escribo porque me fijé que han estado haciendo un trabajo muy bueno para compartir la música de esta serie con los niños (obvio mediante los papás de los niños) y eso me da mucho gusto.

Un comentario, usaron para este fin el Gmail y el server Megaupload, los que desafortunadamente les han dado algo de problemas al descargar.

Me tomé la libertad de, para facilitarles un poco la descarga, subir todo a un server mucho más amigable, llamado "mediafire", que no tiene tantas restricciones, no te pide instalacion de toolbars y es más rápido comparado con Megaupload, Gmail y Rapidshare. Solo necesitan descargar y descomprimir usando el Winrar; espero esto les sea de utilidad.

Así quedaron las compilaciones:

1.- Musica en Audio Latino (5 de 5), Musica de los primeros 10 capitulos y Album para colorear.

Links de Descarga (1):
http://www.mediafire.com/?d4t2xywzywd
http://www.mediafire.com/?20diw0yg25j

2.-Musica de los capitulos 11 al 25

Link de descarga(2):
http://www.mediafire.com/?dimomuygnym
http://www.mediafire.com/?eywwmijgoo3
http://www.mediafire.com/?ejqmmadwyty

Anónimo dijo...

OK.A propósito,¿Te diste cuenta que Discovery Kids puso ``El secreto de la Nieve´´ sexto?Acá en Argentina los están estrenando la temporada 2 los sabados y domingos a las 11:30 y ayer lo estrenaron.

Nos vemos en el foro

Anónimo dijo...

que paso?!?..quee?!?ehh?!?... solo los sabados y domingos??? en Paraguay pasan la 2da temporada tooooodos los días ultimamente hace 4 o 5 semanass!!!!! que raro... yo pensaba que discovery kids pasaba lo mismo para todos los paises!!! jeje.. no es asi?? ..:S

Unknown dijo...

No...Para Latinoamérica(Menos para Argentina,Brasil y México)pasan lo mismo.En Brasil más o menos igual que en Argentina y en México cada tnato reordenan la programción y en Argentina pasan otra cosa...todo una hora después que allá en Paraguay en Argentina...(Me incribí a GMail,aviso...or si les parece raro el nombre...sigo siendo francoaustin)

VIVI dijo...

bueno... ya entendí.. y la verdad que tu nombre está medio raro.. pero voy a tratar de recordar que sos francoaustin... que?? ehh?? ah!! hola francoaustin!! jeje

Anónimo dijo...

Holas papis de este blog les escribo para contarles que como uds. la bb de la casa esta encantada con los Backyardigans y por tal motivo me di a la busqueda del DVD y lo encontre para bajar... está en la pagina de Todotorrents y espero uds tambien sepan disfrutar esta noticias... les mando un beso - Tia Mimi -

Anónimo dijo...

HELLO NO ENTIENDO PORQ AL INTENTAR BAJAR LOS VIDEOS DISPONIBLES DE BACYARDIGANS NO LOPUEDO VER EN MI PC SERA Q TENGO Q INSTALAR ALGO EN ESPECIAL O SOLO CON EL WINDOWS MEDIA SE PUEDEN VER?

Aranzu Beéche dijo...

hola soy aranzu otra vez estoy de acuerdo con vivi hablan raros pero no me quede con la boca abierta me ouse a reir estan divertidos y raos chaito.

Unknown dijo...

o vídeo que fiz com sete versões, foi removido :( postei novamente em outro profile!! muito obrigado por todos os comentários que lí por aqui!! valeu

http://br.youtube.com/watch?v=fL0g6u6wKME

Anónimo dijo...

Alguien puede entregar la letra en Japones ???
Gracias

Anónimo dijo...

Alguien puede entregar la letra en japones ???

Debitaaa dijo...

Ay son taaaann lindos:) más en japones!! bsos a todos! :)