24 abril 2007

4ta Edición de la Ronda Discovery Kids


A partir del próximo viernes y hasta julio, Discovery Kids realizará en México la cuarta edición de su tradicional espacio de juegos interactivos "Ronda Discovery Kids" para acercar de manera directa y dirigida a los niños a la programación de la señal. Dividida en distintos puntos del país, la iniciativa comenzará en el Estado de México en el centro comercial Plaza Satélite del 27 de abril al 6 de mayo, para continuar del 18 al 27 de mayo en la Ciudad de Monterrey en Galerías Monterrey, del 8 al 17 de junio en la Ciudad de México en el centro comercial Perisur, y finalizar del 29 de junio al 8 de julio en la Ciudad de Guadalajara.

Con entrada gratuita, el centro de juegos constará de siete áreas temáticas inspiradas en la programación y personajes más conocidos del canal. Siempre acompañados por sus padres, niños de diferentes edades podrán realizar diversas actividades, como separar las frutas y las verduras de las golosinas en el área de "LazyTown", usar la imaginación para completar diferentes historias en el circuito de "Pinky Dinky Doo", ayudar a Thomas y sus amigos a recuperar sus engranajes, armar rompecabezas en el área de los "Save-Ums!", bailar al ritmo de la música de los "Backyardigans", buscar dinosaurios en las cubetas localizadas en el circuito de "Harry" y experimentar los cinco sentidos en el laboratorio de "Doki". Para participar, se deberán retirar las entradas en la puerta del evento, el mismo día de su realización, de lunes a viernes de 14 a 19, y sábados y domingos de 11 a 19.

El año pasado, la iniciativa concluyó en México con gran éxito al reunir a más de 109 mil asistentes. Para esta edición, la compañía espera superar a la anterior y estará respaldada por el patrocinio de las empresas Bubblegummers, Huggies, Inglés Sin Barreras, Smoby, Enfagrow, Cablevisión, Cablevisión Monterrey y Megacable.

En cuanto tengamos más novedades acerca de la presencia en otros países de América Latina, las iremos publicando.

8 comentarios:

VIVI dijo...

mmm...sería fantástico si la ronda discovery kids pasara por paraguay.... pero lastimosamente casi todo lo qe hace una vuelta al mundo generalmente rodea paraguay!! :( no creo que venga.. peroo.. no voy a perder la esperanza!! :)

Anónimo dijo...

Que posibilidades hay de traer a los Backyardigans a Chile, Brasil y Argentina?... Yo tengo una agencia de Marketing y Una productora y me gustaría saber si tienen pensado hacer un recorrido como este.

Saludos
cristian@globobtl.cl

Unknown dijo...

Tienen planedo un recorrido desde México,Venezuela,Chile y Argentina,o algo así.

VIVI dijo...

...Y apuesto a que van a llegar a Argentina.. pero van a rodear Paraguay!! XD

Anónimo dijo...

HOLA!!!
LES QUIERO COMENTAR QUE TUVIMOS LA OPORTUNIDAD DE IR A LA RONDA Y LA VERDAD ESTUVO MUY PADRE, AUNQUE MI HIJA SOLO TIENE 2 AÑOS ESTABA CONTENTISIMA LO DISFRUTAMOS MUCHO
GRACIAS POR HABER VENIDO A MEXICO ESPEREMOS QUE PARA LA PROX. VENGAN A PUEBLA YA QUE NOSOTROS TUVIMOS QUE TRASLADARNOS A LA CIUDAD DE MEX.BUENO GRACIAS Y FELICIDADES!!!!.
(FALTO HI-5).
ANGGY Y SHOSHA.

Anónimo dijo...

Hola!
que bueno que hacen eventos para niños, por los comentarios me gustaría que visitaran gunajuato!, espero ver su show muy pronto!!!!
Su servidora: Ambar

Anónimo dijo...

Sara: queridos amigos, he tratado de mil formas vajar las canciones de backyardigans y no puedo necesito de su ayuda para tener las canciones es para mi sobrina que les encanta desde ya gracias ..
mi e-mail es sarastgooeste@hotmail.com o sarastgooeste@gmail.net.....por favor ayudenme.

Anónimo dijo...

Holla su espacio online es muy trabajado,esto es la tercera vez que hay visitado su website, buen espacio!
hasta